martes, 24 de marzo de 2009

Teatro Musical !!!

Luka Yexi (Premio Gran Via 2008 a la mejor coreografía de musical) y único coreógrafo en España que atesora mas de una docena de montajes originales; junto al maestro César Belda (Director de mas de una docena de musicales, actualmente en “Grease” y “Rocio, el musical”), dirigirán un cursillo intensivo (Del 1 de Junio al 4 de Julio) a lo largo del cual se irá montando y ensayando el Musical LA MAGIA DE BROADWAY que representaremos el día 4 de julio en el Teatro Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid.

Este versátil Musical, creado originariamente por Luis Ramírez, cumple este año su décimo aniversario sobre los escenarios tras haber sido representado por toda España en una infinidad de versiones. Desde el año 2004, Luka y César se han encargado de mantener el espíritu original de esta obra minimalista que demuestra como es posible recrear toda la magia de los grandes musicales con pocos y tan importantes elementos como un piano, unos grandes intérpretes y una puesta en escena sencilla y bien iluminada inspirada en las obras originales. Para todos los artistas que la han interpretado, y la lista es muy larga y plagada de verdaderas estrellas del musical de nuestro país, siempre ha sido una gozada poder actuar en una representación de LA MAGIA porque les permite interpretar los mejores temas de los mejores musicales en el mismo espectáculo, dándoles así la oportunidad de lucirse en diferentes estilos y personajes. Al ser así de agradecida esta obra para grandes intérpretes, no cabe duda que lo pueda ser mas aún para los que, sea por primera vez o por ampliar su repertorio, decidan apuntarse a esta experiencia que puede ser inolvidable.

En el montaje de LA MAGIA DE BROADWAY tendremos el tiempo de profundizar el estudio de la esencia, las canciones y coreografías de todos los grandes musicales de la historia. En el programa hallamos títulos como Jesucristo Superstar, Moulin Rouge, Hair, West Side Story, Hairspray, de estilo "Bob Fosse” (Chicago, Sweet Charity, Cabaret), de Disney (La Bella y la Bestia, El Rey León), junto con algún que otro guiño a los musicales de Hollywood.

Los profesores fijos son: Luka Yexi, dirección, puesta en escena y coreografía; César Belda: dirección musical, coros; Lorena Joaquín: canto. Dentro del estudio de cada bloque contaremos con intervenciones de otros profesores, de interpretación, claqué o acrobacia, que nos ayudaran a alcanzar el mejor objetivo final. Además contaremos con varios invitados de lujo, todos intérpretes y protagonistas de una larga lista de musicales, que impartirán clases magistrales a los alumnos: ya han confirmado su presencia Eva Diago, Paco Arrojo, Carlos Solano, Marta Ribera, Raquel Grijalba, Noelia Cano, Lorena Calero y Víctor Díaz.

Estilo: Musical Horario: De lunes a viernes de 11:00 a 15:00h.
Precio: 300€


Profesores: Luka Yexi, Cesar Belda y profesores invitados.
Fechas: Del 1 de Junio al 4 de Julio 2009.


Como promoción especial los alumnos de Teatro Musical que quieran complementar su formación con otras clases por las tardes tendrán un descuento del 30% a las mismas.

Si eres profesional, con problemas de horarios y fechas, crea con nosotros tu plan personalizado.

ATENCION! ES ESTRICTAMENTE NECESARIO RESERVAR TU PLAZA ANTES DEL 1 DE MAYO!

Mas info en:

La Magia de Broadway

Reservas y consultas en el teléfono 659 632317 o bien, infoelcubo@gmail.com

Horario de atención telefónica de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00, Sábados de 12:00 a 14:30

No hay comentarios: